martes, 8 de enero de 2013

Luis Cañas Crianza 2009 el mejor vino del mundo calidad precio.


Luis Cañas Crianza 2009

En palabras del gerente y propietario de la bodega, Juan  Luis Cañas, este importante reconocimiento viene a ser "fruto del  esfuerzo, de la ilusión y de la pasión"  que con el Luis Cañas Crianza 2009  se ha desarrollado la familia del bodeguero alavés durante generaciones.
Se trata de un vino tinto con una de las mejores calidad-precio del mercado que ha desarrollado la empresa con este vino low cost y con una puntuación Parker agregado como uno de los mejores vinos del mundo a un precio reducido.

Respecto a la revista Wine Advocate, ha señalado que es, "sin  duda, la referencia a nivel mundial en lo que a vinos se refiere  como se entiende en el mundo del vino y  seguida por millones de entusiastas del vino en todo el mundo.


El vino Luis Cañas Crianza, junto con el Amaren Blanco Fermentado en Barrica y Ángeles de Amaren fueron los que el prestigioso cocinero Ferrá Adrià seleccionó en exclusiva para el proyecto Tickets de cultura de la tapa, que el creador de El Bullí abrió en Barcelona en 2010.

Los vinos de la familia Cañas son mundialmente reconocidos no solo en España sino también en Estados Unidos y el resto de Europa.

La bodega Luis Cañas, fue nombrada en 2008 “Mejor Bodega del Año” por la Guía Gourmets. La bodega, en posesión del certificado 14001 de Medio Ambiente,  por ser una de las empresas vinícolas de las punteras en la promoción del enoturismo.

comprar luis cañas online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes